jueves, 28 de octubre de 2010

 "BODIES: THE EXHIBITION"

Las imágenes que verás a continuación, son algunas de las que fueron exhibidas en la "Muestra de Cuerpos" que se realizó en el Teatro de Embajador en Dublin, New York. Esta exposición contiene verdaderos cuerpos conservados en posturas que muestran la estructura del músculo, el sistema nervioso y varios órganos de nuestro cuerpo. 
La idea de mostrar estas imágenes, es que tú te hagas una visión de cómo es verdaderamente nuestra anatomía (estructura) humana, en su interior.


El bodeies es planteado seguramente como "el arte". Como usted puede ver en el cuadro el hombre ha sido sacado  un deporte en particular, el "beisbol" para así poder ver a qué ellos se parecen mientras el cuerpo está en el movimiento.


Esta exposición revela muchos sistemas complejos de órganos y tejidos que conducen cada aspecto de nuestras vidas diarias y unen todo de nosotros para formar la gente. El destacar más de 200 especímenes que consisten en cuerpos enteros y los órganos individuales que meticulosamente han sido disecados y conservado por un proceso innovador. Los cuerpos que la exposición ilustrará, cautivarán, fascinarán e inspirarán.






Los cuerpos que la exposición ofrece son una muestra fascinante de cómo los expertos examinan el cuerpo humano. A diferencia de la biología y la anatomía que son más modelos y diagramas, aquí usted podrá consiguir mirar detenidamente, en los verdaderos cuerpos humanos, de 3 dimensiones que han sido conservados para la exposición. Esto es un destino de viaje de estudios como ningún otro.





Mire dentro de su humano, mejor entender como sus trabajos de cuerpo intrincados y encantadores, y como usted puede ser más informado sobre su propia salud. Los cuerpos Nueva York permiten a la gente de todo el mundo el acceso a monumentos y conocimiento normalmente reservado sólo para profesionales médicos durante años.









 Hay nueve galerías para explorar en los límites del sistema esquelético al sistema reproductivo. Estos incluyen:

Sistema Muscular:

 Los músculos dan al cuerpo la mayor parte de su forma individual y generan el calor para ayudar mantener su temperatura óptima.

 Sistema Nervioso:

 El cerebro y la médula espinal constituyen el sistema nervioso central. Todos los nervios que se bifurcan del cerebro y la médula espinal son parte del sistema periférico nervioso. Juntos estos sistemas supervisan y manejan cada actividad del cuerpo.

 Sistema Circulatorio:

 El sistema adulto circulatorio está compuesto del corazón y cien mil millas (161,000 kilómetros) de vasos sanguíneos. Uno de los más grandes de estos vasos sanguíneos, la aorta y sus ramas, suministra la sangre oxigenada a cada parte del cuerpo.

Esta muestra fue gracias al doctor Roy Glover, director del Laboratorio de Polimerización y profesor emérito de Anatomía y Biología Celular de la Universidad de Michigan, y creada por la compañía norteamericana Premier Exhibition.

No hay comentarios:

Publicar un comentario